Ofrecen examen y lentes gratuitos a mil 200 personas

Por Paty Aguilar

Apenas es el segundo día, faltan tres días más para que quienes tengan problemas con su vista acudan a las instalaciones de la Iglesia Cristiana Poder de Dios, que se ubica a lado de la carretera San José del Valle a Valle de Banderas a unos 200 metros de la escultura de los Indios Banderas de lado derecho frente al balneario El Rosario, donde un grupo de feligreses encabezados por el pastor, Mike, asiste al doctor oculista para examinar la vista a un aproximado de 200 personas por día que hasta este segundo día han asistido.

Sin embargo, según informó el pastor, Mike, hay en existencia 1200 lentes que están clasificados con su respectiva graduación para ser adaptados a la necesidad visual de cada persona examinada. “Hacemos todo esto para la Gloria de Dios”, comentó el pastor Mike y se hace en coordinación con el pastor, Mario Barrón, que es el representante de esta Iglesia en bahía de Banderas, Nayarit.

Las personas asistentes comentaron estar agradecidos por esta oportunidad y se mostraron muy contentos sobre todo, dijeron, porque la amabilidad con que están siendo tratados. Quedan tres días más, solo que hay que llegar temprano para alcanzar ficha y sobre todo, tener paciencia porque la espera es de aproximadamente dos horas y es que se realizan 4 exámenes hasta que finalmente se les entrega su graduación y posteriormente los lentes los cuales pueden ser escogidos según el gusto personal de cada asistente.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!