Ofrece Fiscalía un millón de pesos por información sobre sospechosos en el caso Aristóteles

Hay dos personas sospechosas que aparecen en el video asegurado y buscan información de ellos, se trata de un hombre y una mujer *Lo anterior lo informó la Fiscalía en rueda de prensa

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer mediante una rueda de prensa, que ofrece un millón de pesos o más, por información acerca de dos personas que aparecen como sospechosas en el video asegurado mediante un cateo llevado a cabo en la ciudad de Puerto Vallarta, en torno al asesinato del ex gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal general del estado de Jalisco, así lo dio a conocer en una breve rueda de prensa en la cual informó los avances que llevan en estas investigaciones en torno al homicidio del ex mandatario estatal.

Comentó que la información puede ser proporcionada en un correo electrónico que dio conocer y en donde informó que pudiera superar el millón de pesos de acuerdo al valor de la información, que proporcionen en torno a un hombre y una mujer que aparecen en el video captado en el Distrito 5, sitio en donde fue asesinado Aristóteles Sandoval el 18 de diciembre de 2020.

“Se han recabado hasta el momento en el caso del homicidio del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval ocurridos el 18 de diciembre del año 2020 el municipio de Puerto Vallarta queremos, se han obtenido seis órdenes de aprehensión, se detuvo una persona en flagrancia, se han vinculado a proceso cuatro personas, se encuentran pendientes tres órdenes de aprehensión por cumplimentar y se han realizado diversos cateos para la obtención de indicios”.

“Como parte de estos avances se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer que pudiera tener relación con los hechos que se investigan”.

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece 1 millón de pesos de recompensa, para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo de la calidad de la información proporcionada”.

“Lo anterior si prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que estén siendo investigadas, también quiero decirles que será reservada la identidad de las personas que proporcionen información.

“Esta información podrá ser proporcionada en el siguiente correo; recompensas.fiscalía@jalisco.gob.mx muchas gracias”, concluyó el Fiscal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!