Ofrece DIF Vallarta atención en el área de Nutrición

Las consultas se realizan con cita previa, brindando un servicio a bajo costo

Debido a la necesidad que existe en sectores vulnerables por mejorar su plan alimenticio y salud, el Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa ofreciendo el servicio de atención en el área de Nutrición, en donde se atienden a los usuarios con cita previa y respetando las medidas de higiene para brindar la atención.

Ismael Huerta Mendoza, coordinador del área de Nutrición, indicó que se trata de un amplio programa donde se recomienda seguir un tratamiento nutricional. Se ofrece información de la sana alimentación y balance de comida, dándoles un trato especial con seguimiento a cada persona para que logre su objetivo, ya sea bajar de peso, aumentar, cambiar sus hábitos alimenticios o incluso ayudar a personas que padecen problemas de salud relacionados con su alimentación.

El servicio se brinda a la población vallartense que lo requiera, dando prioridad a personas con problemas alimenticios a un costo accesible de 40 pesos por persona. Con el fin de dar un plan alimenticio correcto, se cuenta con las herramientas y métodos específicos.

Para recibir la atención, es necesario llamar para agendar cita al teléfono 322 225 9936 extensión hasta el 40, y contar con cubrebocas durante su visita al departamento de Nutrición, ubicado en las instalaciones de Sistema DIF municipal, con dirección en Avenida Paseo de las Palmas S/N, Colonia Barrio Santa María.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!