Ofrece Comude servicios de terapia en rehabilitación física

El escaneado con CamScanner lo realizará el experto en habilitación física José Ricardo Gómez Huerta, a partir del 01 de octubre

Con el propósito de proporcionar servicios especializados en terapia de rehabilitación física y muscular, el Gobierno de Puerto Vallarta, a través del Consejo Municipal del Deporte (Comude) y la empresa Ekilibrar-t ponen a disposición de la comunidad deportiva y público en general, el servicio de rehabilitación física en lesiones deportivas, patologías clínicas y tratamientos.

De acuerdo con el director de Comude, José Amador Hernández Madrigal, este servicio se otorgará gracias al convenio de colaboración que se firmó con la empresa en mención, y agregó que este centro estará a cargo del especialista en rehabilitación física, LCFD José Ricardo Gómez Huerta, quien se apoyará del sistema CamScanner para atender a las personas con alguna lesión física.

Se ofrecerá terapia y atención en lesiones deportivas como esguinces, contracturas, desgarre muscular y tendinitis; patologías clínicas: hombro, codo, espalda, piernas, rodillas, tobillos y pies; y, tratamientos: punción seca, ventosas, vendaje neuromuscular, crioterapia, ultrasonido, fortalecimiento, electroterapia y termoterapia.

El horario de las sesiones que se impartirán en el polideportivo de la unidad Alfonso Díaz Santos, ubicado en la colonia Bobadilla, será de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, a partir del 01 de octubre del año en curso.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (322)29908 48 o al celular (322)1727960

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.