Ofrece Carlos Gerard ¨respaldo contundente ¨ a comerciantes

El candidato a diputado federal se comprometió a gestionar apoyos económicos urgentes y a crear un blindaje para los negocios en caso de futuras contingencias.
Carlos Gerard saludó personalmente a locatarios del mercado del Palmar de Aramara, y su equipo recorrió el domingo el tianguis de la colonia Mojoneras.

Puerto Vallarta 12 de abril.- Conocedor de la realidad turística de Puerto Vallarta, Carlos Gerard ofreció a locatarios del mercado de la colonia Palmar de Aramara que de llegar a la Cámara de Diputados impulsará apoyos económicos urgentes para micro y pequeños comercios que en su mayoría son el único medio de ingresos de las familias de la región, en especial para aquellos que atraviesan dificultades para continuar con sus actividades productivas.

Al continuar con su recorrido a pie por calles, colonias y comunidades, el candidato a diputado federal por el distrito 05 se reunió con vendedores de alimentos del mercado quienes le comentaron que a lo largo del año han enfrentado una serie de dificultades para mantener sus negocios y por ende para llevar el sustento a sus familias.

El aspirante a legislador por la coalición Va por México, fue testigo de las demandas de los locatarios, quienes se quejaron de la ausencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno. Aún así han tenido que seguir pagando licencias de operación, cuotas y todos los impuestos para continuar funcionando, por lo que manifestaron su esperanza de que Carlos Gerard llegue al Congreso para, desde ahí, legislar y gestionar proyectos que permitan la reactivación económica de la región.

En su recorrido matutino para iniciar esta semana, el candidato a diputado federal saludó a los locatarios del mercado, quienes compartieron sus inquietudes y lo que esperan de las futuras autoridades, particularmente de quienes hacen y defienden las leyes.

Carlos Gerard aseguró que de ser favorecido con el voto de la comunidad que representa y a la que se debe, será posible tomar decisiones que permitan construir un andamiaje legal que apoye a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Destacó entonces la importancia de contar con cadenas de distribución y consumo locales que permitan el crecimiento del mercado local.

Por su parte, el equipo de campaña que acompaña al aspirante hizo un amplio recorrido por el tianguis de la colonia Mojoneras, donde llevaron el mensaje del candidato, enfocado en el apoyo que requieren los comerciantes para mantener su trabajo.

Con 28 años de experiencia en la actividad turística, desde mesero, marinero, guía de turistas y empresario, Carlos Gerard, sigue la estrategia de escuchar a los vecinos y comerciantes que visita, para conocer de primera mano las necesidades de la gente; posteriormente comparte sus planteamientos y expone sus propuestas de solución que podría aplicar desde el Congreso si el voto lo favorece.

“En este ya más de un año de la pandemia, hemos visto el cierre de miles de negocios en todo el país; en Puerto Vallarta la caída del turismo nos ha afectado a todos. Por eso les pido que piensen bien su voto; zapatero a tus zapatos, yo me he dedicado al turismo y al comercio toda la vida y sé cuál es la problemática. No permitamos que las futuras decisiones en el Congreso recaigan en quienes no tienen ni idea de lo que es tener una empresa o un negocio”, les dijo el candidato.

En Mojoneras, los tianguistas escucharon el mensaje del candidato de parte de su equipo, consideraron que es un aspirante conocedor del tema turístico y muchos de ellos adelantaron que le darán su voto al evaluar que “no es un político profesional amañado”; que sabe de lo que habla y tiene propuestas claras y concretas para apoyarlos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.