Oficiales de Protección Civil de Compostela rescatan a dos personas perdidas en el cerro

Los hallaron sanos y salvos, pero cansados *Subieron al cerro Buena Vista y de regreso se perdieron

La movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Compostela, se registró la noche del domingo luego de que le reportaron 2 personas extraviadas en el cerro.

Las autoridades municipales y estatales también fueron acertadas de estos hechos y en coordinación comenzaron con la búsqueda hasta que encontraron a los jóvenes sanos y salvos.

Se dio a conocer que el reporte entró la tarde noche del domingo cuando les daban a conocer a los elementos de Protección Civil acerca de 2 personas que habían subido al cerro denominado Buena Vista, ubicado en el municipio de Compostela, sin embargo, que no habían regresado, además de que habían perdido comunicación con ellos vía telefónica.

La alerta se dio luego de que las personas habían informado qué desconocían la zona en donde se encontraban, causa por la cual comenzaron los elementos de Protección Civil a coordinarse con las demás autoridades y de este modo comenzaron con la búsqueda, logrando ubicar a las dos personas que se encontraban sanas y salvas y los cuales ya habían localizado un camino por el cual iban de regreso.

Los paramédicos revisaron y se dieron cuenta de que se encontraban únicamente cansados y les proporcionaron agua y enseguida los regresaron hacia Compostela, en donde ya los esperaban sus familiares y amigos, quedado todo asentado en un registro de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.