Oficial: Bruno Blancas pidió licencia como diputado

Esperará el desarrollo interno de Morena entorno a la designación de candidatos para el proceso electoral de 2021.

Para cumplir por lo establecido en las reglas del proceso electoral 2021, el diputado Bruno Blancas, quien aspira a ser candidato de Morena por la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, presentó formalmente su solicitud de licencia al cargo que ocupa, para mantenerse a la espera de los resultados que arroje el proceso interno de los morenistas rumbo a la designación de candidatos.

El trámite para la licencia del legislador se llevó a cabo durante la sesión extraordinaria del Poder Legislativos el pasado viernes 19 de febrero. Con esto, se da cumplimiento a los requisitos impuestos por el Movimiento de Regeneración Nacional y las autoridades electorales, que mandatan que los aspirantes o candidatos tendrán que haber dejado algún cargo público por lo menos noventa días antes de la elección.

Los resultados de este proceso interno se darán a conocer a más tardar a principios del próximo marzo, cuando se conozca qué personas se presentarán para buscar el respaldo de la militancia morenista en Puerto Vallarta.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!