Office Max, sólo un recuerdo

Redacción NoticiasPV

Sorpresiva fue la forma de trabajar, por parte de los obreros encargados de la demolición de lo que hasta hace menos de dos meses fuera la tienda especializada en artículos de oficina y papelería Office Max, al ya estar completamente libre de escombros.

Lo anterior quedó de manifiesto durante un recorrido por el área, en la cual se notó como ya nada queda de la enorme tienda que el pasado día 27 de agosto sufriera un gran incendio, lo que originó una pérdida total del negocio.

En este momento, el predio ubicado a un costado de un gran supermercado en plena franja turística del municipio de Puerto Vallarta, ya quedó prácticamente limpia de todo tipo de escombro, esto a diez días de que se cumplan dos meses del siniestro.

En ese sentido, cabe señalar que los trabajos de demolición de lo que en su momento quedó del establecimiento, tras el incendio se realizaron de manera rápida y limpia por parte de los propietarios de la tienda.

En este momento, el predio luce completamente libre de escombros; además que todo parece indicar que se le da limpieza a la plancha de lo que en su momento fuera el piso de la tienda, ya que se encuentra limpio de todo tipo de basuras.

A poco más de mes y medio del incendio que consumiera totalmente la tienda Office Max, ubicada en plena zona turística de Puerto Vallarta, hoy nada queda de aquel gran edificio en el que se concentraba una de las más grandes papelerías de la ciudad.

Fue el pasado domingo 27 de agosto aproximadamente a la una de la madrugada que el fuego se hizo presente en el edificio, el cual en menos de tres horas consumió toda la construcción, debido a que mucho del material que se vendía era altamente inflamable.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!