Ocupa indebidamente cajón para discapacitados

Según una denuncia hecha llegar a Noticiaspv, se trata de un sindicalista del volante, quien fue captado por la lente de un ciudadano molesto, quien refiere no hay conciencia para el respeto.

Escribió, les mando estas dos fotografias, son de esta misma semana, ambas del mismo lugar y conductor, lo cual ya fue el colmo, asegura la persona en escrito enviado hoy.

Al principio no le tomé mucha importancia, pero el dia de ayer sucedio lo mismo.

«Nosotros llegamos a la farmacia Guadalajara de la calle Exiquio Corona por las noches y llevo a mi tio quien está discapacitado».

«Por lo regular utilizamos el cajón de estacionamiento especial para que tenga más facilidad el de bajar hacer sus compras, pero en los dos días que le mencioné, los conductores de taxis amarillos hacen sitio ahí mismo, pero nos impidieron usar el cajón de estacionamiento, aquí la denuncia».

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.