Ochoa Reza a Anaya: “Tu vida pública está marcada por la corrupción”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, criticó al precandidato del frente PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, por el manejo de la Fundación por más Humanismo, involucrada en la triangulación de recursos para negocios inmobiliarios.

A raíz de la publicación del reportaje en la edición 2153 de Proceso que circula está semana sobre la fundación creada por Anaya, el dirigente del PRI acusó al panista de corrupción.

En un mensaje que hizo circular en redes sociales, Ochoa dijo que Anaya debe enfrentar su realidad y no acusar que se trata de un complot en su contra.

“Tu vida pública está marcada por la corrupción: terrenos y edificios de origen obscuro; fundaciones y empresas fantasma; triangulación de dinero, moches y excusas sin credibilidad. No hay complot en tu contra”.

El priísta criticó la respuesta de Anaya y la aprovechó para para compararlo con Andrés Manuel López Obrador. “Te pareces a #YaChávezQuien”, dijo Ochoa Reza.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.