Obras viales por 11.5 mdp entregará Arturo Dávalos

El alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, este viernes inaugurará importantes obras de vialidad en colonias del Distrito Urbano 7, en las cuales se realizó una inversión por casi 11.5 millones de pesos.

El director de Obras Públicas, Óscar Fernando Castillón Rodríguez, detalló que se trata de la pavimentación en concreto hidráulico del circuito Jilguero-Albatros, desde Pelícano hasta Petirrojo, en la colonia Los Sauces.

Asimismo, la pavimentación con empedrado ahogado en mortero de la calle Puerto Acapulco, desde Rivereña de Los Camarones hasta Puerto Melaque, en la colonia Bugambilias, la cual tiene una gran pendiente.

En total, en dichas obras se realizó una inversión por 11 millones 465 mil 249.85 pesos, de aportaciones tanto estatales como municipales.

El funcionario destacó que en la presente administración se han realizado numerosas obras que han transformado diversas colonias, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Refirió que por instrucciones del presidente municipal, las obras se han hecho pensando en facilitar el tránsito de las personas con discapacidad, además de que se trata de trabajos integrales porque conllevan el reforzamiento de la infraestructura hidráulica.

Asimismo, indicó que se ha puesto énfasis en la calidad de los trabajos para que estas obras tengan una larga duración para beneficio de los habitantes del puerto y desde luego que eleven su calidad de vida.

Recordó que la prioridad del gobierno municipal es que los vallartenses tengan obras viales de calidad y alta durabilidad, por ello se supervisan constantemente estos trabajos hasta el momento de su conclusión, para constatar que se cumpla con los estándares que la ciudad requiere.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.