Obras Públicas Arregló a Tiempo Desperfectos en Calles Aledañas al Teatro

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Garantizan no hayan accidentes.

Inmediaciones del Teatro Vallarta.

Obras Públicas arregló a tiempo una serie de desperfectos en calles del Teatro Vallarta.

Personal de la dependencia municipal, se puso las pilas ante la serie de denuncias ciudadanas.

Dejó listo antes de la llegada de los días santos desperfectos que bien pudieron haber ocasionado accidentes a peatones locales y turistas nacionales como internacionales.

Se trata que en calles a la redonda de este recinto, existían varillas que sobre salían del concreto y planchas mismas de este material que destacaban en las banquetas.

Afortunadamente, quedaron resueltos dichos problemas para beneplácito de los ciudadanos.

En visperas de la llegada de los días santos, los cuales comienzan la tarde de este miércoles y se prolongan hasta altas horas de la noche del proimo domingo, se siente una afluencia masiva de peatones.

El mismo ritmo de las vacaciones ocasiona que quien camina por las banquetas no se den cuenta de este tipo de estructuras salientes del concreto.
Afortunadamente se tomaron cartas en el asunto, cortando incluso las varillas, para evitar golpes en piernas de los peatones.

Cabe destacar que de este tipo de estructuras salientes, hay demasiados a lo largo de las avenidas existentes en el municipio de Puerto Vallarta, pero en muy pocas oportunidades son resueltas por parte de las empresas y /o gobiernos responsables.

Tal y como sucede por eemplo, con la comisión federal de electricidad, CFE, Teléfonos de Méxco, TELMEX, Seapal o el gobierno municipal, según sea el caso.

Es importante destacar que las calles a la redonda dle Tearo Vallarta co demasiado transitadas por personas que viven en el destino, lo mismo que de quienes visitan en temporada de vacaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.