Obras del ayuntamiento dañaron casas en Aramara

Personal del gobierno municipal acepta responsabilidad pero no otorga respuesta satisfactoria a vecinos

Trabajadores y maquinaria que rehabilita calles en el fraccionamiento Aramara, son responsables de los daños en las casas, principalmente las que se ubican en las calles Viricota y María Montessori, denuncian vecinos.

Familias molestas por esta lamentable situación enviaron quejas, mismas que aquí se publican de manera textual

En plena pandemia, personal del ayuntamiento comenzó a trabajar en varias calles de la colonia Aramara, sin embargo, dichas obras dañaron el interior, cimientos y exterior de algunas viviendas, principalmente de Viricota

El personal del municipio, a través de la dirección de obras públicas, acepta ante algunas familias su responsabilidad pero no dan respuesta satisfactoria, “solamente nos dan largas”.

Una vecina destacó a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, “el empedrado lo convirtieron en ahogado en cemento, pero lamentablemente en calle Viricota y María Montessori, los daños estructurales son seres”.

“Gracias a esas obras mi casa tiene por todas partes cuarteadas, está tronada, según me dijo mi albañil, tengo rato como desde el mes de mayo, investigando sobre responsabilidad, hasta el momento saben es su responsabilidad pero no hay respuestas”.
“No se nos hace justo, mi casa no es nueva, pero no tenía cuarteaduras”, es mi queja y molestia.

“La respuesta que recibo del personal de obras públicas es que pero no se le va a caer la casa”.

“No es el caso solamente de mi casa, sino la de los vecinos, la mía tiene más porque está entre dos calles en arreglo, mucho ajetreo pero estamos muy molestos”.
El problema es que “al parecer les vale porque ya se van”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.