Obra Pública para Bahía de Banderas como Nunca Antes: Mónica Saldaña

Por Miguel Jiménez

Bahía de Banderas, Nayarit; 8 de mayo de 2017.- “Hago el compromiso que desde la Cámara de Diputados, estaré gestionando los recursos que sean necesarios, para que el próximo Presidente, que será Héctor Santana García, pueda darle solución inmediata a la problemática de la falta de servicios y para que arranque el proyecto más grande de obra pública y desarrollo social, como nunca antes en Bahía de Banderas”, afirmó en entrevista Mónica Saldaña Tapia, candidata a diputada local del PRI por el distrito XVIII.

La abanderada tricolor, señaló que aunque se ha avanzado, en el municipio aún faltan mayores espacios públicos dignos para el esparcimiento y la práctica deportiva, y que los programas sociales lleguen a más familias que así lo necesiten.

“Para seguir creciendo es necesario que llegue un Presidente responsable que trabaje en equipo con sus diputadas, requerimos un gobernador amigo como sin duda lo es Manuel Cota Jiménez, por eso exhorto a los ciudadanos a que el próximo 4 de junio voten cuatro veces PRI”, puntualizó Mónica Saldaña Tapia.

La abanderada tricolor, señaló que cada vez son más quienes se suman a este gran proyecto priísta que afirmó, no tiene dudas que obtendrán el triunfo, por lo que comentó sentirse satisfecha con el gran apoyo y la intensa promoción del voto que realizan la estructura territorial del PRI.

“Ellos son las fuerzas vivas que nos darán el triunfo, jóvenes, mujeres y hombres con un alto espíritu y fortaleza, de que anhelan un mejor Bahía de Banderas y ese lo representan los candidatos y candidatas del PRI”, afirmó finalmente Mónica Saldaña Tapia, candidata a diputada local por el Distrito XVIII.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.