Obra inconclusa en Campestre Cañadas

Vecinos denuncian que OP municipal dejó trabajo incompleto en calle Cenzontl

Colonos denuncian que cuadrilla de trabajadores de la dirección de obras públicas municipales, en el gobierno que encabeza el presidente municipal, Luis Michel, dejó labores inconclusas.

Se trata de un problema que denuncian hoy vecinos de la colonia Campestre Las Cañadas, quienes aseguran recientemente se vio trabajo del ayuntamiento pero lamentablemente no lo dejaron bien.

Esta es la denuncia que afectados enviaron hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual se publica de manera íntegra:

Por medio de ustedes quisiéramos hacer una petición si fuera posible, es lo siguiente las cuadrillas de obras publicas del gobierno del alcalde, Luis Michel presidente municipal de Puerto Vallarta arreglaron y emparejaron una calle en colonia Campestre las Cañadas.

Concretamente en calle Cenzontle ya pero soloamente echaron unos camiones de tierra escombro y así quedó hace ya un mes, “soy una persona que tengo problemas para caminar y no puedo se me dificulta pasar así en esa calle y de igual forma ningún carro puede subir de ante mano gracias espero buena respuesta, les adjunto fotos de la calle.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.