Obra en laterales, dolor de cabeza para automovilistas y camioneros

Existen tramos en la avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio, en donde la dificultad es para los conductores de diversas unidades que por alguna actividad comercial, de servicios o turística, deben pasar del carril central al lateral de la derecha, con dirección de norte a sur

La obra de reparación de los carriles laterales en avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio, representa hoy en día un dolor de cabeza para automovilistas y camioneros.

La dificultad de que los conductores transiten del carril central hacia la lateral, es muy complicado, debido a que varios de los tramos están en reparación por la rehabilitación de tan importante vialidad.

A los lados de norte a sur, existen múltiples negocios, al menos un centro comercial, varias plazas, hoteles, negocios y una gasolinera, que permanecen abiertos con atención a los clientes, pero que estos se ven imposibilitados para llegar a sus destino con facilidad.

Para los choferes de camiones urbanos, también les resulta muy complicados hacer paradas en lugares que no son los ideales, debido a que deben circular por el carril central, sin poder bajar al carril lateral.

Situación que se complica mucho en horas pico, cuando también circulan camiones de carga, autobuses foráneos, todo tipo de transporte público de servicio urbano y los pesados tráilers que cargan combustible.

⭕️ Arreglo de laterales, dolor de cabeza para automovilistas ⭕️Ciudadanos consideran que las obras de rehabilitación en laterales son urgentes, aunque por el momento son un dolor de cabeza para todos.#NoticiasPV #NoticiasPvNayarit #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 9, 2020

Afortunadamente en estos momentos no hay clases en los colegios de Puerto Vallarta, lo que propicia que el tráfico no sea tan cargado como en la normalidad, principalmente a las 7 de la mañana o a las 14 y 18 horas de lunes a viernes.

Varios automovilistas y ciudadanos han opinado al respecto, asegurando que esta obra es importante porque dará presencia y realce al destino como motor de turismo con estructura idónea, lo mismo que se pide paciencia de la sociedad, por obras necesarias en un destino que precisamente se caracteriza por carecer de suficientes vialidades.

Actualmente, las obras de mejora son en los carriles laterales de la avenida, Francisco Medina Ascencio, con dirección de norte a sur, a la altura de la Isla hasta el entronque con e libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.