Obligados por 6 meses de confinamiento, familias salen a los cruceros para sobrevivir

Mi esposo cantaba en un grupo musical, pero por la pandemia se desintegró y cada quien jala por su lado, para ganar dinero y poder sobrevivir, refiere esposa de cantante en cruceros

La actual crisis generada por Covid-19, obliga a las familias a salir a las calles a ganar dinero para sobrevivir.

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, dieron cuenta de una pareja con cinco años de matrimonio, quienes obligados por la actual pandemia, que lleva poco más de 6 meses activa, decidieron salir a ganar dinero para subsistir.

“Mi esposo está paralizado de sus piernas, no tiene trabajo, tenemos 3 niñas y debemos pagar una renta de 1, 500 pesos mensuales, más los gastos de comida y de la escuela, no podemos”.

“Además no contamos con ningún tipo de ayuda y seguro social, por lo que estamos expuestos”, dijo a estos medios la esposa.

⭕️ Familia golpeada por crisis de Covid sale a cantar al crucero ⭕️ Obligados por más de 6 meses de confinamiento por Covid-19, familia sale a cantar al crucero de Prisciliano Sánchez y avenida México.#NoticiasPV #NoticiasPvNayarit #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 24, 2020

“Él es mi esposo, antes de que pasara todo esto cantaba en un grupo y le iba bien, pues lo contrataban seguido, pero por culpa de la pandemia se cancelaron eventos masivos y fiestas particulares en donde amenizaban”.

“Se quedaron sin trabajo, dejó de haber entradas de recursos económicos a la familia, pero los gastos siguen como pagar renta, entonces decidimos salir a la calle”.

Se desconoce cuál fue la fecha exacta en la que decidieron comprar una enorme bocina y micrófono, que ayudados por el teléfono celular, el señor cantante de cruceros, logra tener un fondo musical con sus pistas.

Mientras él se ubica cantando en una esquina sobre avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con México, su esposa pasa con automovilistas para recibir algún tipo de ayuda económica.

En entrevista con estos medios, la esposa del cantante en crucero, comenta “es mi esposo tenemos cinco años de casados, por la contingencia de Covid-19 tenemos que salir adelante, mi pareja es discapacitado no tiene trabajo, yo no trabajo por cuidarlo, tuvo un accidente y no puede doblar sus piernas”.

“No tiene seguro, ni apoyo de nada, debemos ganar dinero para comprar sus medicamentos, para comer, y la atención de tres niños”.

“Esto que hacemos es digno, queremos ganar dinero para sobrevivir, es muy difícil ahorita para nosotros, tuvo un accidente y luego de desintegró el grupo, actualmente nosotros pagamos renta donde vivimos, la cantidad de 1, 500 pesos más gastos de manutención de 3 hijos, una niña de 7, de 10 y 11 años de edad”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.