Nuncio apostólico del papa en México, reconoce fervor del profesor Michel y su esposa María de Jesús

Franco Coppola, nuncio apostólico del papa en México, reconoció al presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel y a su señora esposa, María de Jesús López, presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, el haber estado presentes en la misa de jubileo por los cien años de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La cual marcó el punto clímax de la celebración, ceremonias que serán coronadas todavía este miércoles cuando en puerto de las doce horas del medio día, sea la inauguración de la sala museo en la sede De la Iglesia, ubicada en el centro de Puerto Vallarta.

El profesor Michel y su esposa a quien todos conocer cariñosa y respetuosamente como chuyita, estuvieron presentes durante la misa de la noche de este martes, al final donaron un cuadro con la imagen de la virgen María.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
@GobiernoPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.