Nuevo horario en la UNIRSE: de las 10:00 a las 15:00 horas, por COVID-19

En seguimiento al acuerdo establecido en El Periódico Oficial del Estado de Jalisco, donde se instruye a las dependencias de gobierno estatal y entidades de la Administración Pública establecer un horario escalonado de trabajo para los servidores públicos con el fin de disminuir el nivel de riesgo de contagios masivos por COVID-19, la Secretaría de la Hacienda Pública informa la modificación en su horario de atención.

Hasta nuevo aviso las recaudadoras de Área Metropolitana de Guadalajara estarán brindando atención al público en un horario de 10:00 hrs a 16:00 hrs. Mientras las del interior del estado, prestarán servicio de 10:00 hrs a 15:00 hrs.

De igual manera se les informa a los contribuyentes que los trámites de Reposición de tarjeta de circulación de servicio particular y público, la baja por pérdida total, así como la baja administrativa o por robo de los vehículos son trámites que no requieren cita previa para ser atendidos.

Por otro lado, la atención a los trámites del padrón vehicular (altas, bajas y modificaciones) se atenderán por medio de un esquema de citas electrónicas a través de la página https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/

Así mismo se recuerda que, con la finalidad de facilitar el pago del refrendo vehicular y las fotomultas e incentivando a que en la medida de lo posible la población permanezca en su domicilio, se invita a la población a realizar sus pagos pendientes por medio de la página oficial gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.