Nueve lesionados en carambola registrada a la altura de San Pancho

*Entre los involucrados se encuentra un tráiler y otros cuatro vehículos más *Autoridades municipales, estatales y Federales tomaron conocimiento *Bomberos auxilió a los heridos y trasladó a algunos, aunque no iban graves

Brutal carambola se registró la mañana de este domingo sobre la carretera federal 200 dentro del municipio de Bahía de Banderas, a la altura del poblado de San Francisco, en donde el saldo fue de 5 vehículos involucrados, resultado 9 personas lesionadas.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades municipales de Bahía de Banderas, mismas que informaron que la carretera federal 200 estuvo cerrada por unos momentos, sin embargo, a los pocos minutos abrieron un carril el cual fue habilitado para descongestionar la carretera 200 y para permitir la llegada de los cuerpos de auxilio.

Los hechos fueron reportados en los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana, con informaban acerca de fuerte accidente sobre la carretera federal 200 poco antes de llegar al poblado de San Francisco, informando que había varios vehículos dañados y había muchas personas lesionadas.

al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía municipal de San Pancho así como personal de Sayulita, quienes comenzaron a apoyar en la realidad debido a que en el sitio hallaron 5 vehículos involucrados uno de ellos era un tráiler sin caja el cual quedó fuera del camino.

Asimismo un vehículo de la marca Dodge, en color blanco, el cual está totalmente dañado del frente y sobre, la cuneta un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, atravesada quedó una camioneta tipo Voyaguer en color gris, se dio a conocer que había un quinto vehículo involucrado, en este caso una camioneta con caja thermo king sin embargo los daños en la misma no fueron tan considerables como en los otros vehículos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Bahía de Banderas, quienes atendieron a 9 personas de las cuales algunas ameritaron traslado y otras no, aunque aclararon que no iban de gravedad.

Se informó que las personas que fueron atendidas en el lugar, son tres mujeres, dos masculinos y una menor, siendo los mismos los que ameritaron traslado,mientras tanto el resto fue atendido en el lugar y únicamente le dieron los recomendaciones a seguir.

De los hechos tomaron conocimiento los oficiales la Policía Federal, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes para que mediante los peritajes se deslindaron responsabilidades, por lo tanto la vialidad fue abierta una hora después de que los oficiales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.