Nuestro proyecto es de propuestas, no de pleitos: Roberto González

Con mucho entusiasmo y de frente a la ciudadanía, el Candidato a la Diputación Federal continúa recorriendo todos y cada uno de los rincones del Quinto Distrito, con cabecera en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Fue enfático el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Diputación Federal, Roberto González Gutiérrez, en sostener que su campaña se enfoca en presentar propuestas y soluciones a los principales problemas sociales que padece el Distrito 05 de Jalisco, y no en ofrecer pleitos o golpes en la calle como ocurre con otros partidos tradicionales.

“Desde aquí hago una atenta invitación a las familias de Puerto Vallarta y del Quinto Distrito de Jalisco para que se sumen a este proyecto. Es el más serio, el más responsable y de propuestas orientadas a la solución de los problemas, para que en el debate de las ideas se le dé resultados a la gente, y no en los pleitos a golpes en la calle”, dijo contundente.

Fue este miércoles cuando Roberto González acudió al crucero entre la avenida Prisciliano Sánchez y Avenida México junto a un grupo de simpatizantes del PES, quienes platicaron directamente con automovilistas, con los que coincidieron en que llegó el momento de sacar del poder a Diputados Federales que no cuentan con la sensibilidad para resolver problemas sociales.

“Esto (visita a cruceros) tiene la firme intención de que la gente tenga información que le permita comparar a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, y poder decidir con responsabilidad su voto. Nosotros no competimos con otros partidos, competimos con nosotros para alcanzar nuestras metas y objetivos, y por eso vamos a ganar las elecciones”, subrayó Roberto González.

¿QUÉ PROPUESTAS YA HA CONSOLIDADO ROBERTO GONZÁLEZ?

Como regidor de Puerto Vallarta durante el trienio 2018-2021, Roberto González presentó un total de 21 iniciativas ante el Pleno del H. Ayuntamiento en su calidad de presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, y en su mayoría, procedieron por el bienestar del municipio y de su gente.

Como director de Univa Vallarta y del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, en su conjunto, Roberto González logró dirigir la educación superior de más de 2 mil 500 estudiantes provenientes de varios municipios de la región y estados del país, además de que logró que el 74% del total de los egresados, consiguieran insertarse en el mercado laboral y actualmente son parte del sector productivo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.