“Nuestra prioridad con los Aguamáticos, es apoyar a los vallartenses”: Abarca

Tras la inauguración del décimo noveno Aguamático de Seapal Vallarta, suman 9 mil 500 familias beneficiadas con el llenado gratuito de garrafones, un beneficio que se traduce en ahorros para la economía familiar, así como un importante apoyo a la salud.

Fue durante un emotivo acto protocolario en la colonia Valentín Gómez Farías, que el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, acompañado por beneficiarios y personalidades del ámbito empresarial, social y educativo, puso en marcha este dispensador ubicado en la Primaria Héroes de la Patria.

En esta ocasión, serán favorecidas 500 familias de las colonias Primero de Mayo, Niños Héroes, Barrio Santa María y Valentín Gómez Farías, mediante este programa social sin precedente a nivel nacional.

Al realizar la entrega simbólica de fichas y tarjetones del programa a un grupo de beneficiarios , puntualizó que los Aguamáticos han contribuido a fortalecer uno de los objetivos iniciales de la administración, “el que Seapal se convirtiera en el organismo más social del país, con acciones responsables y transparentes, que brindan beneficios reales a la población”.

El productor musical y vecino de la colonia, Carlos Santana, se mostró feliz y agradecido con el equipo de trabajo de Seapal Vallarta, especialmente con la dirección y trabajo de su titular, quién –dijo- ahora está concretando esa visión, pensando en la comunidad, en momentos difíciles para el bolsillo.

Encabezaron el evento junto al director del organismo, la Mtra. Susana Valladolid Tabares, directora del plantel sede del Aguamático; QFB Laurel Carrillo, empresaria; la Sra. Evelia Basáñez Márquez, presidenta de la Fundación Canica, Sr. Juan Gil Villalobos, empresario; Gloria Teresa González, titular de la DRSE 800, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.