Noviembre mes de eventos internacionales en la región

Redacción NoticiasPV

Noviembre ha sido uno de los meses que tradicionalmente más eventos internacionales y nacionales trae consigo y el 2017 ha sido uno de los que más instituciones han escogido el destino turístico para llevar a cabos sus convenciones, programas culturales, deportivos y más.

Muchos de esos eventos ya son tradicionales y establecidos anualmente por personas que radican en este destino turístico; mientras otros son escogidos por los organizadores que llevan convenciones a diferentes partes del mundo.

Tan sólo este fin de semana se realizaron tres eventos competitivos como son el X Torneo de Pesca de Playa los Muertos, el X Vallartazo Vocheros; además de la III edición del Expo Tattoo Internacional.

Por lo que la ocupación hotelera se mantuvo alta este fin de semana, ya que muchos de los participantes trajeron a sus familias a conocer este hermoso destino turístico internacional.

Además, la semana pasada se realizó el SingularityU Mexico Summit en Jalisco, que trajo a más de mil convencionistas de diversas partes del mundo para hablar de la tecnología usada en varios aspectos en favor de la humanidad, como lo son la salud la educación

Otras de los eventos realizado la semana pasada fue la Convención Nacional Mueblera, que trajo a cientos de industriales a hablar sobre los próximos avances de dicha rama de la economía nacional.

Pero hay otros que se llevan a cabo justo en este momento como lo son el 67 Festival Gourmet Internacional y que se viene realizando desde el pasado viernes 10 de abril y concluirá el día 19 de noviembre próximo.

Este próximo miércoles dará inicio el considera como primer evento de nivel mundial realizado en este destino el considerado como primer evento de carácter mundial que se realizó en Puerto Vallarta, el 67 Torneo Internacional de Pesca Deportiva.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.