Notable avance en rehabilitación de cancha de frontenis con inversión de 3.3 MDP

Son recursos destinados a través del Copplademun, para que niños y jóvenes promesas de este deporte, cuenten con un espacio digno para su preparación y se conviertan en campeones a nivel nacional y mundial

Las canchas de Frontenis en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, van tomando otra dimensión, ahora con los trabajos de rehabilitación que incluirán un enorme domo para dos canchas.

Obras que tienen una inversión de 3 millones 316 mil pesos, autorizados por el Consejo de Planeación y Participación para el Desarrollo Municipal, Copplademun.

Recientemente las obras de avance fueron supervisadas, esto es, de las canchas de frontenis, en donde se invierten más de 3 millones 316 mil pesos, a través del Copplademun, para que niños y jóvenes promesas de este deporte, cuenten con un espacio digno para su preparación y se conviertan en campeones a nivel nacional y mundial.

Por otra parte, en cuanto a equipamiento en espacios deportivos, la instalación de butacas en el auditorio municipal Pablo López Joya, fueron donadas por el señor Gerardo Cuevas, del club de básquetbol Las Marineras de Puerto Vallarta.

Además de los trabajos de remodelación de la cancha de fútbol de la colonia Primero de Mayo, en donde se colocará enmallado perimetral, iluminación con lámparas led, construcción de baños y bancas para jugadores y aficionados, con una inversión de alrededor de 1 millón 050 mil pesos, por medio del Copplademun.

Los avances de rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Infonavit CTM, donde se invierten más de 2 millones 057 mil pesos en el arreglo y reparación de las canchas de usos múltiples, remodelación de la cancha de fútbol y juegos infantiles.

Y de las mejoras en las canchas de basquetbol de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, que también contarán con domo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.