Nos transportan como «cerdos» en las combis de Bahía de Banderas, denuncian usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En las combis de Bahía de Banderas, ruta Palmares, nos transportan como «cerdos», unas personas sentadas, otras de pie.

Es el comentario generalizado de un grupo de usuarios en aquel municipio, quienes enviaron a este medio de comunicación un escrito en donde se sienten agraviados, por el pésimo servicio.

Padres de familia, amas de casa, trabajadores y estudiantes coinciden, en las combis así nos transportan.

Urge un llamado a los sindicatos de choferes y conductores de taxis, para que se preocupen más por hacer eficiente el servicio a los residentes, así como a los turistas nacionales e internacionales, que destinar sus baterías de manera innecesaria debido a la entrada también de la plataforma de servicio denominada uber.

Son demasiados los casos en los que en estas camionetas hay sobre cupo por lo que espacios se ven reducidos al interior.

Material prublicado en redes sociales, responde que también hay muchas personas quienes hacen las paradas a las unidades, y que a pesar de que el chofer les comenta ya va llena la combi, estas personas refieren, no importar y aún así se suben.

Entonces también ciudadanos solicitan cordura de los usuarios, para que no se quejen después.

Sin embargo, la denuncia original se refiere al modo en el que son transportadas las personas en algunas unidades del servicio de transporte colectivo en el municipio de Bahía de Banderas, con la ruta antes citada.

«Así se transporta a las personas en Bahía de Banderas, en las llamadas combis con sobre cupo y la gente de pieno es justo», dicen.

Refieren «más allá de que si este medio de transporte es cómodo o no, esta forma de transportar a las personas pone en peligro la integridad de todos en caso de un accidente, sea un alcance, un freno intempestivo, choque o volcadura».

Aseguran que lamentablemente, «tanto las autoridades y lideres sindicales están mas preocupados por Uber que por la seguridad de sus propios usuarios, esos usuarios por los que se pelean con Uber».

«Nos llevan como puercos y todavia quiere subir más pasaje es lo que me ha tocado observar como usuario de las combis, esta de la ruta palmares, atento llamado a los señores permisionarios, principalmente a Raúl de los Santos», comenta uno de los denunciantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.