Normal el servicio de camiones urbanos

Al primer segundo de este lunes 8 de mayo del 2017, camioneros de las distintas líneas urbanas, prestaron el servicio a los usuarios de manera normal. De esta manera, el fantasma de un paro programado para hoy, prácticamente desapareció. Aunque con bemoles, pero los usuarios tuvieron servicio, luego de las denuncias anunciadas en medios y redes sociales de que habría un paro total, debido a la presunta entrada de nuevas unidades como parte del programa estatal de modernización, del que autoridades emanadas de gobierno Jalisco, encabezadas por Aristóteles Sandoval anunciaban cambios drásticos en esta fecha.

Sin que antes haya acuerdos con la empresa local, de la que dicen, todavía no tiene la concesión de la secretaría de movilidad, SEMOV.

Desde la noche de este domingo, algunos dueños de camiones urbanos de los azules principalmente, anunciaban que no habría ningún problema para los habitantes de Puerto Vallarta.

«Preparados para brindar servicio este lunes, claro que si habrá servicio», escribían en redes sociales.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.