No todos, pero la mayoría los incorporaron al trabajo en Vectores

Redacción NoticiasPV

La tarde de hoy, la VIII Jurisdicción Sanitaria confirmó que la mayoría de los manifestantes del día de ayer, donde daban a conocer su inconformidad porque los mandaron a descansar 15 días, hoy fueron reincorporados a sus labores, si bien no fueron todos, sí la mayoría, según el comunicado emitido este jueves.

Dice el reporte:

Este miércoles,personal del Programa de Vectores representados por una comitiva, fueron atendidos por el director de la Octava Región Sanitaria, doctor Jaime Álvarez Zayas, esto derivado de la notificación de 15 días de descanso.

Durante la reunión el doctor Jaime Álvarez escuchó a los trabajadores y dio respuestas a sus inquietudes, mismo que se comprometió a buscar estrategias de resolución y brindarles la certeza de la reincorporación a sus labores, respetando sus condiciones de trabajo.

Asimismo les explicó sobre las reglas de operación del programa del Anexo IV Federal referente a sus programas, y aprovechó para agradecer su compromiso que realizan día a día en sus actividades de lucha contra el dengue.

Más tarde, derivado de la gestión del doctor Álvarez Zayas ante oficinas centrales de la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, y gracias al apoyo de la SSJ, se les informó a los trabajadores del Programa de Vectores de la Base de Puerto Vallarta, se presentaran a continuar laborando el día de hoy jueves 6 de julio. Únicamente el programa de patio limpio y otros programas que integran el anexo IV se reincorporan el día 16 de julio.

Como resultado de esta gestión se da continuidad a las labores de prevención y control de enfermedades transmitidas por vectores».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.