No soportan a Emma Teresa Robles Villalvazo de Seapal, usa vehículo oficial para fines personales

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Prietito en el arroz.

No soportan a Emma Teresa Robles Villalvazo de Seapal, usa vhículo oficial para fines personales.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar por escrito y con fotografías a este medio de comunicación, colonos denuncian las actitudes de la empleada de dicha paraestatal.

Vecinos no soportan a Emma Teresa Robles Villavazo de seapal, usa vehículo oficial para ir a dar clases a la escuela secudnaria #29.

Invade cajón de estacionamiento, daña plantas con la unidad y se burla cínicamente de quien le llama la atención.

Por otra parte, a este medio de medio, la dirección de comunicación social, inofrmó tiene conocimiento del caso y se tomarán las medidas correctivas.

«Estamos enterados y daremos seguimiento», fue la respuesta ante la exposición que fue realizada en redes sociales.

Según esta queja sustentada con imágenes y video, exponen los vecinos, «hola buenas noches queremos poner una queja o demanda como se le llame a una maestra de la secundaria #29 de la colonia Aralias, de nombre Emma Teresa Robles Villalvazo».

«Trae una camioneta de Seapal que invade y se estaciona en los cajones de los departamentos».

«Además de prepotente ha hecho destrozos de plantas y la molestia de todos los vecinos alrededor incluso tomamos video de como se burla de nosotros los vecinos».

«Lo hace con su camioneta de gobierno, saluda cínicamente y eso que es maestra que es realmente lo que enseña a nuestros hijos con este ejemplo, es la pegunta».

«Ya se habia hablado anteriormente amablemente con ella pero parece que siente que tiene poder por traer esa camioneta y ya fue suficiente», exponen los quejoso.

«Todo empezó porque los vecinos se quejaron de varios golpes en sus carros y mencionamos que son los carros que van a la escuela tanto de padres que esperan a sus hijos y maestras como esta señora sin educacion ni respeto espero que se logre algo con esto muchas gracias».

Añaden que la camioneta tiene el número económico 407, con placas JU -12-649, «en los videos y fotografías que les hacemos llegar se puede observar todo lo aquí denunciado».

Por otra parte, autoridades de la dirección de comunicación social de Seapal informan, «tenemos conocimiento de esto y tomaremos cartas en el asunto para sancionar de manera apropiada a la responsable de esta situación».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.