“¡No seas puerco, llévate la basura!, advierten en cartulinas vecinos de Los Patos

Al menos 4 árboles tienen pegadas cartulinas en donde avisan a colonos, no tiren basura en el parque por el rumbo del fraccionamiento Los Patos.

NoticiasPV constató esta mañana reporte ciudadano en el sentido de que el parque en fraccionamiento Los Patos y otros, existe demasiada basura y heces fecales.

Por tal motivo, algunos vecinos ante la problemática que se vive decidieron tapizar algunos árboles, con mensajes alusivos a que las personas, levanten y se lleven las heces fecales de sus mascotas, cuando estas son paseadas y defecan en ese espacio.

El mensaje más contundente indica, “¡No seas puerco y llévate la basura”!.

Otros mencionan que “el parque no es basurero, así que llévate la basura a tu casa”.

 

Vecinos de Los Patos, tapizaron árboles con cartulinas en donde informan que la gente no tire basura y recoja las heces fecales de sus mascotas. #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 26, 2019

En recorrido realizado hoy, este medio de comunicación, atendió reporte y acudió, transcurridas las 9 de la mañana a este parque, en donde encontró una gran cantidad de todo tipo de basura, principalmente envases de plástico y de vidrio de diverso tipo de bebidas.

Lo mismo que una gran cantidad de heces fecales que, a decir de un vecino que pasaba en ese momento por el lugar, dijo, “esto es cosa de todos los días, de noche y muy temprano las personas sacan a pasear a sus mascotas pero no levantan las heces de sus animales”.

Lo mismo que en la tarde noche, pasan muchos jóvenes y dejan su basura en el parque.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.