No respetan contingencia, deportistas de crossfit en Fluvial Vallarta

Un video enviado ayer, muestra que el parque en Fluvial Vallarta está saturado de deportistas que no respetan las medidas preventivas sanitarias por el Covid-19.

Deportistas de crossfit no respetaron medidas preventivas por Covid-19 en el parque del fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Vecinos denunciaron ante NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, faltando poco más de una semana, para que oficialmente se dé un nuevo anuncio federal, para la reactivación económica gradual y actividades de recreación, desde hace varios días en algunos puntos en el municipio de Puerto Vallarta, hay grupos de deportistas – por ejemplo-, quienes no respetaron protocolos.

Un video e imágenes enviados ayer por la tarde por vecinos de Fluvial Vallarta, muestra que el parque ubicado en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta, está saturado de deportistas que no respetan las medidas preventivas sanitarias por el virus que azota al mundo.

Se contabilizan al menos a 20 personas que, sin cumplir con la sana distancia y el uso del cubre bocas, realizan actividades deportivas.

Este tipo de actividades no son esenciales, por lo que dentro de los anuncios que han hecho autoridades no dan luz verde al ejercicio en espacios públicos, visitas a las playas o a las albercas.

Lo mismo que la apertura de plazas y centros comerciales, cines y el funcionamiento al 100% de los restaurantes, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.