No quieren drogas, quieren deportes, pero policías…

A través de las redes sociales de NoticiasPV, enviaron una queja sobre el actuar de algunos ciudadanos y la misma policía, porque les molesta que realicen deportes en la plaza de El Pitillal. Se trata de un grupo de jóvenes quienes enviaron fotos donde están en plena discusión con los policías, luego de que una señora (aseguran se trata de la que renta carritos para niños en la plaza) los denunció porque les molesta que ocupen el espacio donde sus clientes van a llevar a pasear a sus hijos, y por consecuencia la están afectando en su negocio.

Lamentablemente, dicen los jóvenes, los policías los agredieron verbalmente, «sólo que estamos realizando lo que nos gusta, andar en bici». «Mire, somos deportistas practicando un deporte que siempre nos ha gustado. Durante años no se nos ha respetado nuestra área para practicar bicicleta. En los pocos lugares que podemos estár nos corren. Buenos para pelear contra el deporte y malos para pelear contra la corrupción, y aquí están los policías discutiendo con nosotros».

«No queremos drogas, lo que queremos es que nos dejen disfrutar de nuestro deporte favorito. No se vale que por la molestia de esta señora nosotros nos veamos afectados. Ojalá que las autoridades nos escuchen, no pedimos nada, sólo que nos sigan permitiendo practicar lo que nos gusta».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.