No queremos regresar al pasado: Arturo Dávalos

El candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, llama a respaldar el trabajo que se ha venido realizando y no permitir que otros lo echen a perder

“El proyecto de Movimiento Ciudadano, formado por mujeres y hombres libres, ha consistido en transformar poco a poco esta ciudad; este trabajo nos ha costado mucho esfuerzo y no vamos a dejar que otros lo vengan a echar a perder, no queremos regresar al pasado”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

En compañía de los candidatos de MC a la alcaldía, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, el primer alcalde en ser reelecto en Puerto Vallarta presentó su propuesta a vecinos de las colonias San Nicolás y la parte alta de Las Mojoneras.

“Puerto Vallarta ha crecido bastante, pero quienes estuvieron antes que nosotros dejaron de hacer lo que se tenía que hacer; si se hubieran puesto las pilas la ciudad estaría diferente, pero en realidad dieron brincos para atrás. A nosotros nos costó mucho esfuerzo y trabajo para enderezar este barco y en unos años hemos logrado grandes avances y queremos continuar con acciones, metas y sueños, porque hay muchos pendientes todavía”, reconoció.

Agradeció a todos los vallartenses que se han sumado a ese esfuerzo por hacer un mejor Vallarta, a quienes han contribuido a hacer posible esa transformación y quienes seguramente continuarán formando parte de este Movimiento Ciudadano.

Lupita Guerrero destacó los avances que en las administraciones de Dávalos Peña se registraron en la agencia Las Mojoneras. “Hemos logrado mucho y los resultados se pueden ver aquí y en el resto de la ciudad. Tengo la oportunidad de representarlos y desarrollar más proyectos que ayuden a sus familias, lo cual haremos trabajando en equipo”.

A su vez, el doctor Álvarez Zayas pidió el voto de los vallartenses para los candidatos emecistas el próximo 6 de junio para que, por su parte, desde el Congreso de la Unión busque revertir el mal manejo de recursos que está haciendo el gobierno federal, sobre todo en materia de salud, ya que muchas personas están padeciendo la desaparición de diversos programas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.