No protegeré a nadie en tema de Planeación Urbana: Alfaro

El gobernador habló del tema sobre el derrumbe en el complejo SERENA en Amapas

Enrique Alfaro señaló no protegeré a nadie en el tema de Planeacion Urbana, luego de que se presentaron señalamientos de presunta corrupción en administraciones de Movimiento Ciudadano, tras la falta aparente de permisos, licencias, estudios de impacto ambiental en proyectos turísticos, como en SERENA lugar en el que se presentó derrumbe en Amapas, al sur de Puerto Vallarta.

El gobernador de Jalisco dijo en Puerto Vallarta que aunque el tema de urbanismo es municipal, no le compete al estado, no habrá injerencia si hay procedimientos legales conducentes.

El tema salió a colación por el proceso de entrega recepción, entre las administraciones municipales salientes de movimiento ciudadano, encabezadas por el alcalde interino, Jorge Quintero y el electo de MORENA, Luis Michel.

En donde ha trascendido que MORENA investigará en el tema de la Planeacion Urbana, todo lo referente a la expedición de permisos y estudios de las micro ambiental en proyectos turísticos de condominios en Puerto Vallarta.

MORENA ha señalado que se está realizando una auditoría externa a la administración municipal emanada de Movimiento Ciudadano, para el deslinde de posibles responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.