No permitirán estacionarse en Felipe Ángeles de Paso Ancho de 8 de la mañana a 6 de la tarde

El presidente de la colonia en Paso Ancho, Luis Martín Gómez Gómez, aclaró hoy que esta medida obedece para dejar fluir libremente el tránsito vehicular

Apagan fuegos y se disipa por el momento una posible manifestación de vecinos en la colonia Paso Ancho, para este próximo fin de semana.

De acuerdo con el señor Luis Martín Gómez Gómez, presidente de la colonia Paso Ancho, dijo que esta tarde habrán de sostener otra reunión vecinal, para llegar a acuerdos y no tener el riesgo de un posible cierre de la calle Felipe Ángeles que conduce a diversas zonas ampliamente visitadas por turistas, sobre todo los fines de semana.

Una de las medidas que más criticaron algunos vecinos de esa colonia, fue expuesta la noche del pasado martes 23 de febrero ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de no permitir que ningún vecino estacione su coche sobre la calle Felipe Ángeles, al igual la presunción de algún favoritismo de desarrollo como el canopy River hacia el presidente de la colonia.

Sobre estos temas, Gómez destacó, se hicieron trabajos de balizamiento para evitar que hubiera riesgo de accidente por el constante paso de cuatrimotos y autos todo terreno a toda velocidad y atropellamiento de niños que muchas veces andan solos.

El haber pintado de amarillo ambos extremos de la calle, es para que los vecinos no estacionen sus coches, “de por sí la banqueta es angosta, se dificulta el paso para proveedores y camiones urbanos por ejemplo, hay familias aquí que tienen hasta 5 vehículos y todos afuera”.

Lo que subrayó el profesor Luis Martín es que existe un permiso para no estacionar autos sobre la calle de 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, fuera de ese horario si se permite.

Además, cerca de la plaza hay un terreno habilitado de manera opcional para que los autos sean dejados ahí.
“Esta tarde, habrá otra reunión y esperamos que haya mas acuerdos,”, destacó el profesor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.