No me voy a quitar», respondió empleado de Quálitas al invadir cajón para discapacitados

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Así respondió Quálitas.

Un ciudadano estacionado cerca de la negociación Farmacias Guadalajara, ubicada detrás de las instalaciones del fraccionamiento Las Moras, observó el momento en el que un empleado de la ajustadora Quálitas, ocupó con su vehículo un cajón destinado para personas discapacitadas.

Ahí se puso a trabajar, relató a este medio.

Al querer informarle a este empleado, acerca de esta indebida acción, éste le respondió «no voy a quitar el coche, así trabajo yo».

De esta manera el ciudadano vigilante alcanzó a tomar algunas imágenes con su teléfono celular, para evidenciar esta irresponsabilidad.

«Hubo un pequeño percance entre dos vehículos, por lo que una de estas personas habló a su aseguradora, éste llegó y de inmediato cometió dichas faltas».

«Yo ya lo había grabado desde mi auto, pero no se me hizo forma de contestar de ests persona que de alguna manera, debe poner el ejemplo, y no lo hizo».

«Por el contrario, ante tal señalamiento que le hice, reaccionó de manera agresiva», dijo esta persona.

«Me parece que estas personas deben ser exhibidas, para que no lo vuelvan a hacer, una persona discapacitada o de la tercera edad que quiera llegar a estacionarse, ya no lo podrá hacer debido a este tipo de actitudes de personas que carecen de sentido común y educación», dijo.

Abundó en su denuncia, «este amigo de Quálitas arreglando sus negocios estacionado en el lugar para discapacitados, yo sólo estuve diez minutos ahí, pero las cosas de los seguros tardan siempre de media a una hora en promedio».

«Al cuestionarlo dijo que no había lugar donde mover su carro y por eso tenía que usar el lugar para discapacitados».

Como dato adicional aseguró, «la hora aparece en el tablero del carro, esto ocurrió en la Farmacia Guadalajara, ubicada detrás del fraccionamiento coto privado de nombre Las Moras».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.