No más violencia contra las mujeres: Mónica Saldaña

Por Miguel Jiménez

“No más violencia contra las mujeres, legislaremos por leyes y castigos más severos para quienes levanten una mano para afectarlas, no quitaré el dedo del renglón, tendremos el apoyo de nuestro próximo gobernador Manuel Cota y del ONMPRI nacional” afirmó Mónica Saldaña Tapia, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII.

Entrevistada en el marco de un evento denominado “La Causa de Nayarit nos Une”, organizado por el ONMPRI y con la presencia de su dirigente nacional la Senadora Hilda Flores, así como el líder del PRI Enrique Ochoa Reza, quienes estuvieron nuevamente en Nayarit para reforzar la campaña de los candidatos priístas, Mónica Saldaña destacó que es necesario que los ciudadanos confíen en su partido, porque es el que enarbola históricamente la lucha de las mujeres.

“Con Manuel Cota como Gobernador y Héctor Santana como Presidente, ya no habrá más desigualdad para las mujeres trabajadoras, para las madres solteras y profesionistas, vamos a sumarnos al movimiento nacional que pugna por la defensa de los derechos de las mujeres, por la igualdad de oportunidades y equidad de género”, puntualizó la candidata priísta.

Mónica Saldaña, destacó que es un honor para Nayarit y los simpatizantes priístas, que la líder nacional del ONMPRI la Senadora Hilda Flores, se sume a los trabajos de las candidatas mujeres del PRI.

“Estamos comprometidas con las propuestas de Manuel Cota, de impulsar más guarderías de tiempo completo, de un hospital materno infantil, de apoyos para mujeres emprendedoras, de justicia social para las mujeres de más de 65 años, además de consolidar los programas de prevención para víctimas de la violencia, de más apoyos para la vivienda para madres solteras y de médico en tu colonia”, subrayó finalmente Mónica Saldaña Tapia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.