No más Fuero para Políticos: Mónica Saldaña

Por Miguel Jiménez

Bahía de Banderas, Nayarit; 11 de mayo del 2017.- “Ya no más fuero para políticos, como diputada respaldaré en la Cámara de Diputados, la iniciativa de Manuel Cota, futuro gobernador de Nayarit, que tiene que ver con el desafuero de diputados, gobernador y alcaldes, porque los mexicanos ya estamos cansados de la impunidad de la que se valen los malos gobernantes cuando infringen la Ley”, afirmó categórica en entrevista Mónica Saldaña Tapia, candidata a Diputada local por el PRI en el Distrito XVIII.

Comentó que es uno de los reclamos ciudadanos, por lo que deben tener la certeza de que cuentan con legisladores, que sabrán velar por sus intereses, “en nuestros recorridos por las calles, nos damos cuenta de que hay muchas historias de políticos que no cumplen, que roban, por eso estamos convencidas de que el fuero debe ser suprimido para que el regidor, diputado, gobernador, senador o presidente municipal que sea acusado de haber violado la Ley, sea juzgado como cualquier otro ciudadano, aseguró Mónica Saldaña.

Por otra parte, refrendó su compromiso, de que como diputada local, estará exigiendo un aumento al presupuesto estatal y federal a Bahía de Banderas, que consideró es totalmente inequitativo, puesto que no corresponde al tamaño de su población y su crecimiento.

“Bahía de Banderas, lo sabemos, requiere de más servicios y obra pública, de seguridad e infraestructura en salud, programas sociales y educación, y los diputados somos responsables de gestionar mayor presupuesto, esa es mi palabra empeñada con los ciudadanos”, afirmó finalmente Mónica Saldaña Tapia, candidata a Diputada local del PRI al Distrito XVIII.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.