No hay nada para nadie en MORENA: senadora Antonia Cárdenas

Este lunes, comenzó el proceso de entrevistas a 27 aspirantes que buscan candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Movimiento Regeneración Nacional

En estos momentos no hay nada para nadie, nadie puede sentirse ganador de una candidatura, dijo hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la senadora de Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Antonia Cárdenas, quien este lunes comenzó con el proceso de entrevistas a 27 aspirantes que buscan la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

En entrevista, comentó que el senador José Narro, sigue siendo el delegado de MORENA en Jalisco, para el proceso de selección interno en este municipio y el 05 distrito electoral, por lo que hay un grupo de personas que también están en el proceso de ayuda para auscultar a los interesados.

La reunión es hoy lunes a lo largo del día, y mañana se espera que las entrevistas sean para los aspirantes a candidaturas a la diputación tanto local como federal.

Esta reunión se dio, un día después de que Narro tuvo una reunión privada y luego pública con MORENA, en donde lo acusaron de favorecer presumiblemente a Luis Munguía.

Cabe destacar que esta misma semana, se sabrán los nombres de los cuatro aspirantes que estarán en la figura de la encuesta por lo que se espera este domingo, se sepa el nombre de quien abandere las causas.

Se filtraron los nombres de Luis Munguía, Luis Michel, Francisco Sánchez siendo la cuarta persona que saldrá de entre Bruno Blancas, Humberto Famania y Enrique Márquez.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.