No hay letreros preventivos por presencia de cocodrilos en río Pitillal

Esta semana, nuevo avistamiento de cocodrilo en margen del río Pitillal, lugar preferido por jóvenes para refrescarse

Cocodrilos tienen presencia en el margen del río Pitillal y no hay letreros preventivos para familias que acuden principalmente los fines de semana a refrescarse.

Esta semana, hubo nuevamente avistamiento de cocodrilos, por lo que algunas personas consideran que las autoridades municipales, deben considerar seriamente en la instalación de señales preventivas.

Lo anterior para advertir a las familias sobre los riesgos que conlleva no tomar las medidas correspondientes, ante la presencia de estos animales.

De acuerdo con la denuncia que hicieron llegar, lo mismo que con la serie de fotografías, algunas personas piden a asistentes al río no exagerar con la confianza, tomando en cuenta viejos antecedentes entre los encuentros de seres humanos con los cocodrilos.

“Hola, acabamos de mirar un cocodrilo en la ribera del río Pitillal, considero que deberían de avisar a la gente y más porque se van hasta arriba a la colonia San Esteban, creyendo que no hay nada”.

“Puede ocurrir una tragedia, y más porque hay niños y jóvenes que se van solos a bañar, yo soy de las personas que se van a ese río hasta arriba, pero de una fecha, ya no es seguro”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.