“No habrá concesión para nadie, la ley es pareja”, sentencia ayuntamiento en caso de Luis Alonso NN

 Además en el otro caso de presunto acoso sexual, fue separado de su cargo Jorge Manuel Hernández Aceves, coordinador del Instituto Municipal de la Juventud

En sesión ordinaria de ayuntamiento, el alcalde Arturo Dávalos y el síndico, Jorge Quintero, coincidieron en señalar como sentencia en el caso de Luis Alonso NN, “no habrá concesión para nadie, la ley es pareja”.

En el desahogo de los asuntos generales el edil panista, Saúl López Orozco, expuso el caso de otro caso de presunto acoso sexual en el Instituto Vallartense de la Juventud, IVC.

Se trata de Jorge Manuel Hernández Aceves, señalado por beneficiadas de becas y personal femenino de la dependencia, de presuntos actos de acoso sexual.

En este caso, el presidente municipal, comentó que aún sin denuncias formales de presuntas afectadas, el servidor público fue separado de su cargo, en lo que se lleva a cabo la investigación correspondiente.

En esta administración, no se tolerará a nadie este tipo de actos reprobables, señalaron Dávalos y Quintero de manera coincidente.

Dejaron en claro, que en el caso de Luis Alonso NN, los policías actuaron de inmediato y pusieron al ex servidor público del área de recursos humanos de la policía municipal, a disposición de la fiscalía general de justicia, adscrita a esta zona.

Será el próximo lunes cuando la fiscalía defina su situación, mencionaron que al interior de la comuna, se llevan a cabo los procedimientos administrativos de rigor.

Dávalos dejó en claro que esta persona, fue reinstalada de añeja administración de la cual fue despedido, por lo que demandó y ganó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.