¡ No Estacionarse !

Dos vistosas señales que nadie respeta afuera de la UNIRSE

Automovilistas no respetan dos vistosas señales en donde claramente se lee ¡ No Estacionarse !.

Los cuales están instalados afuera de las oficinas del complejo de la Unidad Regional de Servicios del Estado, UNIRSE, en avenida de Los Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Los infractores hacen todo lo contrario porque tanto automovilistas particulares, como taxistas y conductores del sistema de plataformas digitales, llegan se estacionan por diversos motivos.

Algunos para dejar a personas que van a hacer trámites en dependencias y los esperan, otros dejan el lugar como sitio indebido de taxis y unos más simplemente apagan el motor del vehículo, ponen intermitentes y se bajan como si nada al interior de la UNIRSE.

Cabe destacar que la banqueta está pintada en color amarillo, lo cual significa prohibición para estacionarse en cualquier momento del día.

Resalta también que a lo largo de la jornada de atención por lo menos, de 8 de la mañana a 15 horas, no hay ningún agente vial supervisando e impidiendo que los automovilistas de autos particulares y de servicio de transporte, se estacionen de manera indebida.

El motivo de haber pintado en amarillo la banqueta y colocado los letreros, es para evitar accidentes, como ya han ocurrido en el pasado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.