No dejan pasar a Playa Grande, obstruyen con tierra y cobran 30 pesos

 Vecinos en la zona demandan la presencia de autoridades competentes a efecto de que se investigue y deslinden responsabilidades.

Personas de quienes se desconoce su identidad, impiden el paso libre a la agencia municipal de Playa Grande, obstruyen el camino con montones de tierra y una camioneta.

La otra alternativa es que los interesados deben pagar la cantidad de 30 pesos, para poder avanzar, lo cual es injusto, refieren ciudadanos.

“Pensamos que los 30 pesos era el cobro para estacionamiento, pero no, es para cruzar”, dijeron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, los integrantes de una familia que pretendían ir a Playa Grande.

#PuertoVallartaAutomovilistas denuncian que algunas personas colocaron dos enormes montañas de arena y atravesaron con una camioneta el paso a la agencia municipal de Playa Grande.Te obligan a pagar 30 pesos, solamente así tienes acceso, recalcan afectados.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit#PuertoVallartaAutomovilistas denuncian que algunas personas colocaron dos enormes montañas de arena y atravesaron con una camioneta el paso a la agencia municipal de Playa Grande.Te obligan a pagar 30 pesos, solamente así tienes acceso, recalcan afectados.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, July 2, 2020

De acuerdo con uno de los mensajes de los afectados en este se refieren, “hola buenas tardes quiero denunciar el camino a Playa Grande, algunas personas están abusando y cobrando por el paso”.

“Para tal efecto, pusieron dos enormes montones de arena y una camioneta atravesada para que les pagues forzosamente la cantidad de 30 pesos por dejarte pasar por su terreno”.

“Creo que esto no es correcto y alguien los debe de corregir no querer abusar de la situación creada por ellos”.
“En el segundo video que les envío, es por donde ellos te dejan pasar dándoles la cantidad de 30 pesos, que porque no hay paso, ellos pusieron la arena, no sé si solo lo hacen los fines de semana, por la afluencia de la gente al río”.

“Te mienten diciendo que si está abierto el restaurante para que pagues y puedas pasar y no está abierto, mienten y no se vale que se aprovechen”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.