No cumplen tortillerías medidas sanitarias para evitar Covid-19

Ama de casa reitera de nueva cuenta la falta de higiene y aplicación de medidas sanitarias para evitar posibles contagios del virus.

En su gran mayoría, tortillerías en el municipio de Puerto Vallarta no cumplen con las medidas preventivas en materia de salud, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Ama de casa denunció ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la problemática que observa para encontrar un establecimiento limpio y seguro para no contraer el virus.

Aquí su testimonio, “hola buenos días quiero compartir mi inconformidad en cuanto a los establecimientos de venta de tortillas”.

“He estado por varios días buscando un lugar donde tengan las medidas sanitarias para venta de tortillas”.

“Pero en todo lo que es la delegación de El Pitillal y lo más seguro es que en todo el municipio de Puerto Vallarta no exista venta de tortillas, es una prioridad para consumo humano, al menos del mexicano”.

“Y es bastante preocupante que no lleven las medidas de higiene necesarias sobre todo en estos tiempos, aunque en todas las que he ido tienen letreros de uso de tapabocas, en ninguno las que atienden lo traen puesto”.

“No solo eso contestan el celular al mismo tiempo que tocan las tortillas, siendo este aparato un artículo que guarda mucha suciedad, bacterias y virus tan mencionado en estos días”.

“Incluso cuando atienden, normalmente hay 2 personas y al no traer tapabocas como están platicando pequeñas gotas de saliva brincan a las tortillas, esto en estos tiempos debería verificar salubridad o reglamentos, desconozco que departamento, pero es algo preocupante”.

“Se preocupan por las playas y ríos, lo mismo que en plazas públicas, pero dejan de lado algo aún más peligroso, porque la tortilla del local de venta va directamente a la boca, esto vi en un local de calle Veracruz número 496 en la colonia Bobadilla”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.