No cantan mal las rancheras en camiones de Ixtapa con riesgos de Covid-19

Usuarios destacan que en las unidades que van y vienen de la delegación citada, no hay tampoco controles, todos están expuestos en adquirir el virus.

En el inicio de esta semana, se desfasó la actividad de usuarios en los camiones de la ruta a la delegación de Ixtapa.

Los choferes ya no insisten en el uso de los cubrebocas para los usuarios, ni el guardar la sana distancia.
De acuerdo con algunos ciudadanos que sí cumplen con las medidas sanitarias, al parecer “los choferes se cansaron de decirle a la gente y que esta no cumple”.

El malestar es para los usuarios que sí han cumplido con las disposiciones, incluso el confinamiento su pesar, “es contra quienes no respetan y se exponen, además del riesgo de que nos contaminen”.

Esta mañana usuaria del transporte envió una imagen en donde se ilustra la gravedad del problema que se vive en el interior de los camiones.

En esta ocasión en uno de la ruta que va a la delegación de Ixtapa, una de las más habitadas en el municipio de Puerto Vallarta.

La queja en síntesis va orientada al hacinamiento, “venimos mucha gente en el camión, no se vale”.

“Vengo con gente sin cubrebocas, por eso estamos como estamos”, refiere finalmente en su queja.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.