No atienden reporte de fuga de agua en Las Juntas

Vecinos se quejan de una fuga de agua que reportaron desde hace un mes, la cual no ha sido atendida oportunamente.

Colonos de crucero Las Juntas, se quejan que Seapal no ha solucionado problema de fuga de agua entre las calles Morelos y Benigno Estrella.

Dicha fuga fue denunciada desde hace un mes, pero la autoridad correspondiente ha hecho caso omiso.

Desde hace más de 30 días, el cúmulo de agua que se tira es mucha, por lo que vecinos decidieron hacer pública la denuncia, a través de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

A la espera de que sea viral en redes sociales, a efecto de que la autoridad competente resuelva a la brevedad.
Según se manifiesta en la denuncia, al parecer Seapal ya afirmó no es de su competencia.

“Y ustedes qué opinan, esta fuga de agua fue reportada hace un mes al organismo operador del agua, con oficinas en la delegación de Ixtapa”.

“La segunda vez que se reportó Seapal argumentó que no son ellos los encargados, tal vez esperen que contacten al personal especializado”.

“Sin embargo, el punto es que después en temporada de secas andan despilfarrando dinero en campañas para cuidar el agua cuando ellos no hacen lo que les corresponde”.

“Si se fijan bien en la foto hay una camioneta del gobierno municipal que es la que está tapando para que no se vea la fuga tal vez sea otra estrategia de taparlas”.

“Esta fuga de agua, se encuentra entre las calles Morelos y Benigno Estrella en la esquina ahí en el de Las Juntas”, refieren en la denuncia ciudadana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.