No atienden denuncia por fuga de agua en Campestre Las Palmas

• Esta mañana vecinos recordaron el problema que denunciaron ante Seapal, por una añeja fuga de agua en calle Guanajuato 144.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Empleados de la cuadrilla de Seapal, vinieron y se fueron, no hicieron nada por detener este problema de fuga de agua, denunciaron vecinos de la calle Guanajuato número oficial 144 de la colonia Campestre Las Palmas.

“Buenas tardes estoy comunicándome con ustedes de parte de la colonia Campestre las Palmas tengo una queja porque enfrente de mi casa hay una fuga de aguas al parecer negras”.

“Este problema ya tiene una semana y no hay visos de solución, está en el arroyo no en calle y yo vivo enfrente del arroyo, ese es el problema”.

Algunas de las familias hablaron la semana pasada con representantes del organismo operador del agua, quienes enviaron a elementos de una cuadrilla, “pero no nos dijeron nada, llegaron y se fueron, a la fecha el problema sigue”.

“Es por esta situación que recurrimos a ustedes para que hagan viral en tema en las redes sociales, ojalá que así nos hagan caso”, refieren.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.