No apareció Luz Berenice

Protección Civil y Bomberos pidieron el apoyo de una grúa, con la cual la movieron * Sacaron arena y piedras del interior de la camioneta, pero de la joven no se supo nada *Fiscalía pidió que la sacaran por completo para revisarla en tierra firme, pero no la hallaron

Luego de varias horas de búsqueda en el interior del río Cuale, finalmente las autoridades municipales confirmaron que no fue posible localizar a Luz Berenice Maldonado, la joven de 27 años de edad que se encuentra desaparecida desde la noche del sábado, tras ser arrastrada junto con su vehículo desde la colonia Buenos Aires.

El personal de Protección Civil y Bomberos solicitó el apoyo de una grúa, con la cual pudieron mover el vehículo y de este modo comenzaron a sacar montones de tierra y piedra que había dentro, descartando con ello que fuera hallado en el interior.

Elementos de Protección Civil y Bomberos buscó incluso, en los alrededores de donde fue encontrada la camioneta, sin embargo, no fue posible localizar a Luz Berenice.

El personal de la Fiscalía que se encontraba en el lugar de los hechos, con el fin de confirmar que realmente no estuviera el cuerpo de Luz Berenice en el lugar, solicitó que el vehículo fuera rescatado y fuera revisado en tierra firme, situación que así sucedió, pero también se descartó que fuera encontrada.

La camioneta quedó destrozada e incluso, no trae ni el motor, por lo que sospechan que luego del impacto brutal contra el puente de Canoas, la mujer pudo haber salido proyectada al reventarse los cristales, por lo que la búsqueda continuará en la zona del río Cuale y en el mar, con la intención de localizarla, de momento el agente del Ministerio Público ordenó que todo quedara asentado en un informe de hechos y se continuara con la búsqueda de la mujer.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.