No acatan medidas preventivas, ante regreso a las actividades por parte de Villa Group

Esta mañana, empleados que limpian áreas hoteleras, denuncian que The Villa Group, no se está preparando adecuadamente, para el regreso de actividades, por la contingencia del Covid-19.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Trabajadores que hacen limpieza en hoteles, denunciaron esta mañana que no se están haciendo bien las cosas en The Villa Group.

Hoy un grupo de empleados enviaron mensajes de alerta a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto.

Lo anterior derivado principalmente, por el anuncio de las autoridades de los tres niveles de gobierno, del inicio de un regreso paulatino de las actividades en la industria de los hoteles.

Desde la semana pasada, se preparan los protocolos para una gradual reactivación económica en el puerto.
Sin embargo, al parecer no todos están cumpliendo, como lo describe un ciudadano, mediante el siguiente mensaje, al que le adjunta imágenes:

“Buenas tardes, me gustaría hacer público esto de manera anónima, lo que el Grupo de hotelería The Villa Group está haciendo”.
“Resulta que estamos yendo para hacer trabajos de limpieza, previos a la apertura en el próximo mes, acatando las medidas de seguridad sanitarias dentro del complejo”.

“Pero resulta que a la hora de salir, el hotel no cuenta con las mismas medidas ya que nos aglomeramos para esperar el camión de personal en un espacio reducido”.

“Y en el camión ni se diga, como si se les olvidase que también somos humanos y que estamos expuestos al mismo peligro”.
“Esperando que alguna autoridad sanitaria tome cartas en el asunto, ya que a este grupo se le ha olvidado aplicar las medidas de sana distancia”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.