No a bolsas de plástico; si a incremento del precio a la tortilla

Lo tuvieron perfectamente bien planeado, industriales de la masa y la tortilla, aprovecharon lanzamiento de campaña para aumentar el kilo de los productos.

El precio por el kilo de tortilla es de 19 pesos y el de la masa 18 pesos, gracias por su comprensión.
No a las bolsas de plástico, pero sí al aumento al precio de la tortilla y la masa.

Industriales de estos productos, lo tuvieron perfectamente planeado.

Cabe destacar que el pasado 11 de enero, hubo una breve ceremonia en la que se dio a conocer que a partir de esa fecha, comerciantes dedicados a la venta de la tortilla se unían a la política mundial de preservación del medio ambiente, y su contribución es dejar de proporcionar a los clientes bolsas de plástico de un solo uso.

Solamente que, a decir de varias amas de casa, estos mismos personajes no “difundieron de la misma manera los incrementos al precio del kilo de la tortilla y la masa”.

Como cada año, los aumentos a los insumos y productos de la canasta básica que cuestan más a los necesitados y las familias de escasos recursos económicos, afirman.

En una de tantas tortillerías que no en todas, se leen textos en cartulina, como el siguiente captado en un negocio de la colonia El Progreso.

“Aviso, a partir del día 11 de enero, el precio de la tortilla será de 19 pesos y el kilo de la masa 18 pesos, por su comprensión, gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.