Niños quieren convertirse en Spiderman; se dejan picar por una viuda negra

Los pequeños querían vivir las aventuras del superhéroe de Marvel, pero lo único que consiguieron fue terminar en el hospital

heraldodemexico.com.mx

Todas las series de Spiderman muestran a Peter Parker, o recientemente a Miles Morales, obtener superpoderes a través de la picadura de una araña. Esta situación llevó a tres hermanos a seguir esta lógica y dejar picar por una viuda negra.

Los menores de ocho, 10, y 12 años de edad sacaron a pastar a un grupo de ovejas en la localidad de Chayanta, en Bolivia, cuando se encontraron con un arácnido de la especia ya mencionada.

Buenas intenciones

Una sola idea cruzó por la mente de los pequeños: dejarse morder por el animal y convertirse en un trío de justicieros que combatiera el crimen en el país antes liderado por Evo Morales.

El resultado del experimento fue que los niños tuvieron que ser hospitalizados por complicaciones de salud que incluyeron dolores musculares, sudoración y fiebre.

Finalmente, los menores recibieron un suero en contra del envenenamiento que habían sufrido y fueron dados de alta sin haber obtenido superpoderes, pero sí con el aprendizaje de que las cosas no ocurren como en los cómics o películas.

                                                         
Compartir